No leas aquello de lo que no estes interesado, y si lo estas, no solo estate seguro de ello, sino también estate seguro de que lo eres, sino este no es tu sitio y sería mejor que te marchases. 15 años no es edad, ESTO NO ES UN JUEGO.

EQUILIBRIO...

EQUILIBRIO...

domingo, 15 de febrero de 2009

Lo conseguiré!!!

Hola me llamo Ez, esta es mi historia y aquí os la cuento...

Desde hace tiempo he tenido problemas de peso, realmente es tan imposible de creer que alguien quiera encontrarse bien? hay veces que me lo pregunto...incluso hay veces que me cuesta admitirlo pero lo detesto, detesto el sobrepeso y hay veces que la necesidad de encontrarme mejor supera con creces la de lo que la gente pueda decir u opinar, yo hoy pongo mi meta y espero llegar a ella pronto.

Altura:168cm

Peso:72kg

meta:55kg

Va a ser duro pero ana me va a ayudar o al menos eso espero porque ultimamente la tentación no me deja en paz y a veces vence a ana... tengo que intentarlo y si, conseguiré mi meta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuestro chat!