No leas aquello de lo que no estes interesado, y si lo estas, no solo estate seguro de ello, sino también estate seguro de que lo eres, sino este no es tu sitio y sería mejor que te marchases. 15 años no es edad, ESTO NO ES UN JUEGO.

EQUILIBRIO...

EQUILIBRIO...

viernes, 20 de febrero de 2009

ya viernes....

Hoy ya es viernes, bueno teniendo en cuenta que de los 72kg que pesaba la utima vez que me pese pesaba 72,9...pues no esta mal el hecho de que a dia de hoy ya viernes peso 70,7 deberia ser bastante menos...pero bueno al menos el hecho de haber perdido algo me motiva aunque realmente es muy duro...peor hay que intentarlo 100% hoy he tebido un poco descuidada la comida...en fin...pero bueno...mucho agua y hacia delante!!!suerte princesas!!

lunes, 16 de febrero de 2009

1ºDÍA

Hola princesas!! hoy ha sido un dia bastante duro, he llgado a casa y como de constumbre mi madre tenia la comida puesta, un poco d pasta y pescado, lo malo es que la tentación me ha matado y me he comido un helado, al rato he intentado exar mano de mia pero como de costumbre imposible, mia no me ayuda...lugo me he echado a siesta y al despertar me ha dado mucha ansiedad y me he comido dos bollitos...que mal me he sentido despues pero bueno desde las 17 no como nada. Me he comprado unas pastillas que se llaman devoragras de bicentury, no he visto buenos consejos de ellas se supone que consumen grasas...no sé...necesito algo que me quite el hambre más bien... en fin el caso es que hoy estoy más gorda que ayer, tampoco me extraña, he comido demasiadas mierdas.....que desastre...aunque si puedo decir que he bebido bastante agua y tambien he tomado algun chicle para los tiempos muertos.
Meta para el viernes: 69(bonito número..jj)
Mañana será otro día.
Suerte!!!ÁNIMO!!!

domingo, 15 de febrero de 2009

Lo conseguiré!!!

Hola me llamo Ez, esta es mi historia y aquí os la cuento...

Desde hace tiempo he tenido problemas de peso, realmente es tan imposible de creer que alguien quiera encontrarse bien? hay veces que me lo pregunto...incluso hay veces que me cuesta admitirlo pero lo detesto, detesto el sobrepeso y hay veces que la necesidad de encontrarme mejor supera con creces la de lo que la gente pueda decir u opinar, yo hoy pongo mi meta y espero llegar a ella pronto.

Altura:168cm

Peso:72kg

meta:55kg

Va a ser duro pero ana me va a ayudar o al menos eso espero porque ultimamente la tentación no me deja en paz y a veces vence a ana... tengo que intentarlo y si, conseguiré mi meta!!!

nuestro chat!