No leas aquello de lo que no estes interesado, y si lo estas, no solo estate seguro de ello, sino también estate seguro de que lo eres, sino este no es tu sitio y sería mejor que te marchases. 15 años no es edad, ESTO NO ES UN JUEGO.

EQUILIBRIO...

EQUILIBRIO...

sábado, 7 de noviembre de 2009

MI GRAN CAIDA



Hola! Mucho tiempo ha pasado y realmente no sé como me atrevo a escribir...soy una vergüenza un asco una loca, necesitaria un psicologo porque no puedo dejar de pensar en comer y lo peor es que como...cuanto más la odio más la amo mientras mi cabeza me dice PARA!!!!! mi cuerpo continua llevandome por el camino de mi tristeza de mi horror mi dejadez, un total desastre en vez de conseguir lo hecho todo a perder y lo multiplico porque no puedo dejar esa horrible obsesión por algo que odio que me hace fea y me deja terriblemente deprimida. Nunca podre conseguir la fuerza que me hara bella?? por qué se fue??? La necesito conmigo, la necesito o no podre ser feliz nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuestro chat!